Promesas Para Comenzar Bien El Día Para Mujeres

$3.995
Promesas Para Comenzar Bien El Día Para Mujeres

Promesas Para Comenzar Bien El Día Para Mujeres

$3.995

Precio Mercado $7.990.-

Precio Internet Vida Libros $3.995.-

Descripción:

Encontrarás versículos y pasajes de las Escrituras que tienen una aplicación concreta para tu vida en la actualidad. Este libro, que sería un excelente regalo para el Día de las Madres, está lleno de versículos clasificados por temas, cuyo propósito es ayudar a las mujeres que viven en la agitada cultura de hoy a aplicar la sabiduría y la profundidad de la Biblia a su vida diaria.
No tienes necesidad de buscar más las promesas de Dios en tus momentos de necesidad. Este libro, Promesas para comenzar bien el día: Para mujeres, contiene versículos tomados de la Nueva Versión Internacional y distribuidos por temas, con el fin de ayudarte cuando más lo necesites. Dios nos ha hecho promesas que nos ofrecen orientación, paz, sabiduría y una sana perspectiva para todas las temporadas de la vida.
La serie Promesas para comenzar bien el día es una colección de cinco libros, cada uno de los cuales presenta oraciones o promesas únicas, tomadas de las Escrituras en la Nueva Versión Internacional.
Estos textos están distribuidos según los temas a los que se refieren, y todos los libros están divididos en secciones para que puedas buscar con toda facilidad y rapidez lo que necesites.

¿Como comprar? (leer / recomendado)

ingresa a este link, veras las instrucciones y datos para hacer tu compra mas facil

http://www.tiendavidalibros.cl/como-comprar-on-lin...

9780829764154
6