Como Comprar on-line

¿Como Comprar en TiendaVidalibros.cl ?

¿Dudas sobre como comprar?

Pasos de como compra en nuestra pagina

¿Como comprar en Tiendavidalibros?

1.-Es muy fácil, solo debes seleccionar el producto que deseas, te enviara directo a la pagina con el producto y presionas el casillero con la opción añadir al carro.

2.-Luego te dará la opción de continuar comprando (que seria el mismo paso anterior) o pasar por caja si decides dar por finalizado el pedido, solo presionas pasar por caja.

3.-Te enviara automáticamente a la pagina donde debes llenar tus datos personales para efectuar el pedido también la forma de pago (webpay o transferencia bancaria) y las opciones de envió.

4.-Si deseas que lo envíen a domicilio u agencia o retirar en nuestra sucursal San diego 221.

5.-Luego presionas revisión del pedido, confirmas y listo.

Recuerda que nuestra empresa despacha los pedidos en un tiempo de 3 días hábiles mínimo, no obstante la empresa transportadora (Tur-Bus Y Chilexpress) tiene distintos días de despacho dependiendo de la distancia de los pedidos.

Recuerda Siempre poner toda la información Disponible como:

-Tu Nombre, Apellido Paterno y Materno y Rut
-
Numero de Teléfono y dirección
-
Si hace una transferencia mandar el comprobante a nuestro Email o al numero whatapp (+56989028973)

Métodos de envió:

AGENCIA: Significa que tu pedido sera enviado a la sucursal de servicio del transporte de tu región o comuna

DOMICILIO: El pedido sera enviado directamente a su casa o a la  ubicación que usted escriba
muchas veces turbus no llega a ciertas localidades (por pagar) para ver si llega a tu localidad visita  www.starken.cl

RETIRAR EN LIBRERÍA: En este método solo tiene que acercarse a nuestra sucursal en San Diego 221 y retirar el producto cuando lo desee, la entrega del producto demora entre 10 a 20 minutos la entrega aproximado (los retiros son de lunes a viernes de 10:30 hasta las 18:30)

Siempre verifique el método de envió que quiere, para no tener problemas ni demoras mas adelante, cabe destacar que los envíos no son pagados por la librería, son pagados por usted en el momento en que recibe el pedido en caso de que use Chilexpress la misma pagina le hace la cotización y el cobro en el mismo pedido.


TIEMPO DE ENVIÓ NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y FECHAS ESPECIALES (DÍA DE LA MADRE, ETC...):

Todos los pedidos dentro de estos meses demoraran un poco mas, todo esto debido a la gran cantidad de oferta y demanda de estos meses (demasiados pedidos) por ende la cola de nuestros pedidos tienden a retrasarse un poco mas.